Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

05 Dic

Mantenimiento y reparación de estructuras metálicas


En nuestra cerrajería en Málaga, ofrecemos una amplia gama de servicios de mantenimientos y reparación de estructuras metálicas.

Gracias a los trabajadores cualificados y los medios adecuados proporcionamos un trabajo de mantenimiento completo y adecuado en el campo de la carpintería metálica en Málaga y alrededores.

Ofrecemos servicios de cerrajería en instalaciones comerciales y residenciales para la instalación de puertas, ventanas, rejas, vallas, portones, cerramientos, cerramientos de terrazas… Todo gracias a las excelentes propiedades del aluminio, la carpintería de aluminio es cada vez más utilizada por los arquitectos al diseñar distintos tipos de estructuras según las necesidades y ser está manejable.

Los perfiles de aluminio que utilizamos se caracterizan por su bajo peso, alta solidez, resistencia a la corrosión y desgaste, sencillez de procesamiento, resistencia a los elementos y se pueden reciclar totalmente y fácilmente. Los cerramientos de aluminio también se realizan con una aleación de aluminio y pueden soportar enormes cantidades.

Además, las puertas, ventanas y persianas de aluminio son elementos importantes en una estructura residencial. Las puertas de aluminio se pueden diseñar en distintos colores y formas, según el gusto del cliente.

Nosotros estamos absolutamente preparados para proporcionar la solución en la instalación, mantenimiento y reparación de dispositivos de acceso y cerramientos de aluminio, gracias a nuestros cerrajeros expertos en carpintería metálica.

Solicite más información en carpintería de aluminio, carpintería de PVC y carpintería metálica en sayrosur.es

Volver a Noticias

     

     

Dirección Fiscal

Calle  Monet nº 15 Casa 4
Estación de Cártama
29580 (Málaga)

Almacén venta de materiales

Lomas de las Tres Leguas s/n Estación de Cártama 29580 (Málaga)