Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

16 Nov

Cercados de seguridad


Para tener una mayor seguridad tanto en el hogar como en el centro de trabajo se pueden instalar cercados de seguridad.

Uno de los más instalados es la verja tupifor para aplicaciones donde se requiera alta seguridad, como por ejemplo pueden ser las centrales eléctricas, los centros penitenciarios, los centros de menoresconcentraciones militares…
 
Este tipo de cerramiento o verja tiene un panel de malla electrosoldada compuesto por varillas horizontales de Ø4 mm y verticales de Ø6 mm, con hueco de luz  de malla 12,7×76,2mm.

El cerramiento Tupifor proporciona una substancial barrera que dificulta la escalada; todo ello con un diseño que permite la máxima visibilidad. La malla se debe de colocar con las varillas verticales hacia el interior del cercado, quedando las varillas horizontales apoyadas sobre la cara del poste.
 
La sujeción de la malla se realiza mediante los tapapuntas y las grapas de fijación. En cada poste se coloca una grapa de fijación en el extremo inferior y otra en el extremo superior. Los tornillos torx van provistos un tapón de seguridad que evita que se desatornillen.
 
Para la fijación de la malla en esquinas se coloca un tapapuntas de arranque sobre una de las mallas y para una mejor sujeción de la mala se debe colocar una grapa de fijación de esquina por cada orificio del tapapuntas. En rincones, se usa un poste específico con orificios roscados en dos de sus caras adyacentes.

Terminaciones en galvanizado y verde (RAL 6005). Para otros colores podéis consultarnos a través de www.sayrosur.es

Volver a Noticias

     

     

Dirección Fiscal

Calle  Monet nº 15 Casa 4
Estación de Cártama
29580 (Málaga)

Almacén venta de materiales

Lomas de las Tres Leguas s/n Estación de Cártama 29580 (Málaga)