Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

06 Nov

Cercados en pistas deportivas


Sayrosur empresa especializada en el diseño y la colocación de todo tipo de cercados metálicos para el uso industrial, tanto indicado para el cerramiento y la protección de naves y polígonos empresariales, urbanizaciones residenciales, casas unifamiliares, chalets como en instalaciones deportivas y el ámbito de la construcción.

Os ofrecemos cercados profesionales metálicos para pistas deportivas al igual que de marcos electrosoldados, redes de nylon... Contamos con una gran experiencia en la instalación de vallados de estas características.

CERRAMIENTO FÚTBOL X-TRESS

Los paños laterales están fabricados en acero galvanizado de 2,5 mm y vidrio templado. El paño está diseñado para la instalación del cristal.g
 

Además, incorporan abrazaderas de unión, kit de sujeción al cristal y soportes de fijación en chapa galvanizada 2,5mm. La estructura queda completamente adaptada al conjunto, evitando que queden extremos o chapas expuestas al interior de la pista que provoquen algún tipo de  lesión a los jugadores.

CERRAMIENTO PISTA DE TENIS

Cerramiento para pista de tenis con malla de simple torsión y postes metálicos.

CERRAMIENTO MULTIDEPORTE

La pista multideporte es una oportunidad única de crear un espacio multifuncional en el que el público pueda practicar varias especialidades deportivas en un único terreno de juego. Se trata de un mini estadio real que se ubica en espacios urbanos, de tal forma que, todas las personas pueden desarrollar y practicar varias modalidades de deportes.

Como novedad y mejora para la visión del espectador, se crea este tipo de pista que unifica la visibilidad y belleza del vidrio con la resistencia del acero. 

CERRAMIENTO MODELO CARTEYA

Cerramiento para pista de pádel modelo CARTEYA cristal con malla electrosoldada.
 
Disponible modelo carteya, indoor, modelo de pista 1 contra 1. El área del juego es un rectángulo de 20 m de largo por 10 m de ancho (medidas interiores) y dividido en su mitad por una red de altura 0,90m.

CERRAMIENTO MODELO GRANADA

El área del juego es un rectángulo de 20 m de largo por 10 m de ancho (medidas interiores) y dividido en su mitad por una red de altura 0,90m.
Para más información sobre algún modelo no dude en contactar con nosotros y le facilitamos toda la información técnica que necesite en www.sayrosur.es

Volver a Noticias

     

     

Dirección Fiscal

Calle  Monet nº 15 Casa 4
Estación de Cártama
29580 (Málaga)

Almacén venta de materiales

Lomas de las Tres Leguas s/n Estación de Cártama 29580 (Málaga)