Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

08 Jul

¿Qué cerramiento es mejor? ¿Cuál debo elegir?


Los vallados o cerramientos son usados principalmente para delimitar un terreno, evitar miradas y tener más intimidad o simplemente como elemento decorativo. Pero, a veces, nos puede surgir la duda sobre cuál es el más indicado o cual es que el mejor se adapta a nuestro hogar.
Es necesario que sepas que si tienes un pequeño terreno ya sea habitable o no, tienes derecho a vallarlo pero, antes de eso debes pedir una licencia de tipo municipal. Si por el contrario no solicitas este permiso, puedes ser sancionado sintiéndote obligado a vallarlo para así adaptarlo a la normativa vigente actual

Pero… ¿Qué vallado elijo?

A la hora de elegirlo te recomendamos tener en cuenta alguna de los siguientes aspectos:

-presupuesto: antes de nada, ten en cuenta el presupuesto del que dispone o hasta que cantidad de dinero estás dispuesto a pagar por un cerramiento.

-material: si vas a hacer una gran inversión con tu cerramiento elije aquel material que sea de gran calidad y que tenga una vida útil mayor que el resto. También ten en cuenta de si quieres estar continuamente realizando tareas de mantenimiento o no.

-normativa: antes de hacer obra, pásate por la oficina de tu ayuntamiento para estar al día de la normativa y  así evitar futuros problemas o sanciones.

Respondiendo a algunas de estas preguntas tendrás más claro que cercado es mejor para tí.
Elige el vallado adecuado, es sinónimo de protección y tranquilidad para toda la familia.
Si con el cerramiento o cercado se quiere proteger y dotar a nuestro jardin un espacio mucho mas tranquilo y lejos de las miradas, existen  el brezo y el seto artificial de ocultación entre muchos otros.  Con el seto  artificial olvidate de las trabajosas actividades que requieren los setos naturales y dedica ese tiempo a otras actividades mas importantes.  Por el contrario, el brezo tiene un color menos natural que el seto y gracias  a este se consigue un mayor aislamiento acústico.

En SayroSur podrás encontrar los dos tipos de cerramientos comentados en el parrafo anterior así como cercados especiales para piscinas, pistas deportivas etc .Pide presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte. SayroSur, tu especialista en cercados.

Volver a Noticias

     

     

Dirección Fiscal

Calle  Monet nº 15 Casa 4
Estación de Cártama
29580 (Málaga)

Almacén venta de materiales

Lomas de las Tres Leguas s/n Estación de Cártama 29580 (Málaga)