Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

07 Jun

Todo lo que deberías saber sobre el cerramiento de seto artificial


Los cerramientos se definen como una estructura pensada para cerrar y conseguir optimizar el espacio como si se tratase de una pared. 
 
Con la llegada del buen tiempo llegan las noches al aire libre en el jardín de la casa o los chapuzones diurnos en la piscina. Si vivimos en una calle donde el tránsito de personas es continuo y estamos en el jardín, perdemos en cierto sentido nuestra intimidad. Si no queremos incurrir en los costes que supone una obra y mantener el aspecto actual de nuestro hogar, la mejor opción es utilizar cerramientos y si además, simulan a un árbol otorgará un aspecto mucho más agradable a nuestro jardín.  Es por eso que, gracias a los cerramientos de setos artificiales  se  da  solución a este problema. 
Actualmente, podemos encontrar diferentes tipos de cerramientos: bambú natural, brezo triple capa, mimbre artificial entre otros.En este post, nos vamos a centrar en los de seto artificial
 
El cerramiento de seto artificial es un tipo muy práctico para ocultar el jardín o aquella zona que se desea otorgando un aspecto a ese espacio mucho más frondoso y todo ello con unos costes de mantenimiento bastante económicos que te sorprenderán.
 
Este tipo es fabricado utilizando pequeñas láminas muy finas de plástico. Despues,todo ello es plastificado y bañado en color verde para simular  el color y el tacto de las hojas de un seto.
Entre sus ventajas destaca su gran durabilidad, su instalación es bastante sencilla y fácil, convirtiendose así en uno de los modelos más vendidos y utilizados a día de hoy.
Como inconveniente se podría decir que al estar bañado en color verde puede ocurrir que con el paso de tiempo y las continuas exposiciones al sol , el color puede ir cambiando y tener un aspecto diferente al inicialmente instalado.
 
Si estas indeciso o tienes cualquier duda, en nuestra web encontraras toda la información de contacto. Solicita presupuesto sin compromiso ¡Estaremos encantados de ayudarte! El equipo de SayroSur te espera
 

Volver a Noticias

     

     

Dirección Fiscal

Calle  Monet nº 15 Casa 4
Estación de Cártama
29580 (Málaga)

Almacén venta de materiales

Lomas de las Tres Leguas s/n Estación de Cártama 29580 (Málaga)