Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

30 Ene

Mallas triple torsión


La malla metálica de triple torsión es una malla hexagonal fabricada en acero galvanizado. Está tejida con dos alambres galvanizados que se unen entre sí formando zonas de tres torsiones enlazadas en sentido inverso aportando flexibilidad en todas las direcciones.

Se define malla de triple torsión anclada y reforzada con cables, como un sistema de componentes anclado sobre una superficie, capacitado para evitar y controlar desprendimientos y aportar estabilidad superficial al terreno, con una capacidad de carga definida.

Se utiliza en la estabilización de cortes para evitar uno de los problemas más graves que se presentan en las vías de comunicación en carreteras, autopistas y vías ferreas que cruzan por zonas montañosas es que mientras se estabilizan los cortes, se presentan una gran cantidad de derrumbes, deteriorando los pendientes dominantes, la malla triples torsión, es la alternativa más viable y económica para este tipo de protección,  ya que prevé la degradación de las superficies sujetas a derrumbes, evita la caída de peñascos protegiendo la infraestructura subsecuente.

Una de las características más importantes de la malla de simple torsión es que está trenzada sin nudos de fijación, esto evita posibles cortes e infecciones tanto a los usuarios como a los animales. Además, su forma especial evita la entrada de otras aves o animales salvajes, manteniendo a nuestro corral seguro en su interior.

Es la malla más utilizada para todo tipo de gallineros y granjas, especialmente para los corrales con los animales más pequeños de la granja.

El uso también está muy extendido en la protección de cultivos, la protección de techos en cuevas y la protección contra caída de piedras y escombros.

VENTAJAS MALLA TRIPLE TORSIÓN
  • La malla no se deshace si uno de los alambres se rompe
  • Resistencia al esfuerzo por perforación y a la tensión
  • Carece de nudos de fijación
  • Flexible
  • Elevada resistencia
Podéis ver las características técnicas de la malla triple torsión en Sayrosur.es
 

Volver a Noticias

     

     

Dirección Fiscal

Calle  Monet nº 15 Casa 4
Estación de Cártama
29580 (Málaga)

Almacén venta de materiales

Lomas de las Tres Leguas s/n Estación de Cártama 29580 (Málaga)