Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

22 Ene

Malla simple torsión dentro de los cercados metálicos más habituales


En el mercado hay muchos modelos y tipos de mallas metálicas, todas con usos que pueden ser similares pero muy distintos a la vez.

La malla metálica de simple torsión, también llamada malla ciclónica, es la malla más tradicional de todas, ya que nos permite una respuesta eficaz para todo tipo de cerramientos.

Esta malla está fabricada en acero galvanizado y se puede encontrar en el mercado galvanizado o bien galvanizado y plastificado. Habitualmente se plastifica de color verde, aunque también puede hacerse de otros colores.

Se caracteriza por su tela de forma romboidal y es la solución más utilizada en casi todos los entornos, tanto por su precio como eficacia.

Una de las principales características de esta malla es su carácter todoterreno, hecho que nos permite colocarla en cualquier cerramiento independientemente de las características del terreno (relieves, elevaciones…)

Un cercado de simple torsión bien realizado nos ofrece un resultando bastante atractivo. Una de las características más importantes de esta malla es su facilidad para contarla, coserla y entrelazarla, pudiendo vallar los metros que sean necesarios sin que se note ningún corte ni cambio de rollo en todo el perímetro.

Esta malla es la más utilizada para todo tipo de cerramientos, ya que nos ofrece una gran durabilidad con un coste relativamente bajo, se utiliza como malla de cerramiento en todo tipo de cercados como pueden ser fincas, instalaciones deportivas, cierres residenciales,…

El montaje de la malla de simple torsión es relativamente sencillo, destacar que dentro de la malla de simple torsión podemos encontrar muchas calidades y distintos precios, ya que el diámetro y calidad del alambre nos influye mucho tanto en el resultado final como en el precio.

Por lo tanto, las ventajas de instalar una malla de simple torsión son:
  • Económico
  • Apta para grandes extensiones de terreno
  • Apta para terrenos con elevaciones y relieves
  • Muy resistente
  • Fácil instalación
Obten tu presupuesto sin compromiso en Sayro Sur

Volver a Noticias

     

     

Dirección Fiscal

Calle  Monet nº 15 Casa 4
Estación de Cártama
29580 (Málaga)

Almacén venta de materiales

Lomas de las Tres Leguas s/n Estación de Cártama 29580 (Málaga)