Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

17 Dic

Carpintería metálica


Cerramientos Sayrosur tiene su sede en la provincia de Málaga y es una empresa con muchos años de experiencia en la industria de la carpintería metálica.

Nuestro equipo cuenta con profesionales experimentados, capaces de manejar una amplia gama de materiales y ofrecer un servicio de alta calidad. Se maneja con precisión: aluminio, cobre, zinc, aleación de alta temperatura, acero o chatarra de hierro fundido, entre otros tipos de metales.

La carpintería de hierro, es una de las múltiples opciones que ofrece la carpintería metálica, una de las más utilizadas y muy útil en el ámbito de la construcción, decoración, sector agrario y en el industrial.

Ofrecemos trabajo de calidad a precios asequibles, la experiencia y la habilidad de nuestros técnicos garantizan resultados satisfactorios y servicios totalmente seguros.

Se realizan servicios de puertas de hierro, armarios exteriores, claraboyas, cerramientos de aluminio, persianas mallorquinas, ventanas mallorquinas, barandillas de acero inoxidable, rejas de hierro, vallas y cercados

La combinación entre el enfoque sistemático, la tecnología y el alto perfil profesional nos permite proporcionar una amplia gama de servicios, destacamos entre ellos:
  • Montaje de estructuras elevadas tales como enrejado, postes…
  • Montaje de carpintería estructural para la cubierta de edificios industriales
  • Montaje de carpintería para escaleras de emergencia de metal
  • Reparación de carpintería estructural
  • Soldadura
En definitiva cualquier servicio de carpintería metálica en la provincia de Málaga.
Por lo tanto ofrecemos junto con nuestros cerrajeros especialistas el diseño, fabricación, mantenimiento, instalación y reparación de estructuras metálicas en todas sus variantes. Para más información contacta con nosotros en Sayrosur.es

Volver a Noticias

     

     

Dirección Fiscal

Calle  Monet nº 15 Casa 4
Estación de Cártama
29580 (Málaga)

Almacén venta de materiales

Lomas de las Tres Leguas s/n Estación de Cártama 29580 (Málaga)